El Ayuntamiento de Puebla ha decidido no solicitar una línea de crédito, según declaró el alcalde Adán Domínguez Sánchez, quien enfatizó que no hay necesidad de recurrir a un financiamiento bancario.
El alcalde afirmó que existe un presupuesto suficiente para garantizar la prestación de servicios y la operatividad del gobierno entrante en 2024. Aclaró que no hay déficit ni se requiere financiamiento adicional, por lo que no se tramitará un crédito.
Te invitamos a sumarte a nuestro canal de Telegram ¡Haz clic AQUÍ!
El presupuesto que se dejará será suficiente para cubrir los servicios durante los dos meses y medio restantes, así como para pagar las obras y requerimientos de la administración actual.
A través de sus redes sociales, Adán Domínguez rechazó la posibilidad de tramitar un crédito por 680 millones de pesos, asegurando que “existe presupuesto suficiente para garantizar la prestación de servicios y la operatividad del gobierno entrante”.
Te puede interesar: Chedraui se opone a contratación de deuda municipal
Por su parte, el alcalde electo de Puebla, Pepe Chedraui, expresó su rechazo a la idea de que Adán Domínguez deje las finanzas públicas endeudadas por diez años al solicitar dicha línea de crédito.
Editora: Socorro Juárez
Te recomendamos
Deja un comentario