La plataforma de videos YouTube cerró el canal de un influencer llamado Norme, porque estaba realizando un reto de 12 días sin dormir. YouTube cerró el canal cuando el joven llevaba 9 días enteros sin dormir.
En su cuenta de Twitter, Norme publicó una imagen en la que se le ve desolado y al fondo la pantalla de su computadora con el anuncio de que su cuenta en YouTube había sido cancelada.
El joven le añadió a la imagen un texto en el que precisa que estaba a 12 horas de cumplir con su reto y que se sentía desolado.
“Me banearon de YouTube. Literalmente, a 12 horas de la meta, estoy llorando ahora mismo”.
Quienes siguieron su transmisión fueron testigos de cómo su hermano lo asistía cada que Norme comenzaba a quedarse dormido, porque le arrojaba gotas de agua en la cara o lo movía para impedir que se durmiera.
Conforme Norme fue pasando más tiempo despierto, se exponía a sufrir alucinaciones, a que su organismo no descansara adecuadamente, a sufrir fallos en su metabolismo, y hasta a tener problemas cardiovasculares.
Sus seguidores comenzaron a reportar el canal de Norme de forma masiva, y en cuestión de horas la plataforma de YouTube le canceló la cuenta.
Norme tenía un millón 200 mil seguidores en YouTube y era conocido porque subía juegos de terror y hacía listas de memes virales.
El martes 13 de agosto, Norme publicó en su cuenta de Twitter que acababa de terminar la sesión más larga de sueño: 38 horas.
“Acabo de terminar la secuencia de sueño más larga del mundo: 38 horas”.
Editor: JNL
Deja un comentario